Se escaparon cuatro detenidos de la zona aislada por enfermedades de la PNB en San Agustín

Se escaparon cuatro detenidos de la zona aislada por enfermedades de la PNB en San Agustín

Cuatro privados de libertad que se encontraban “en el área habilitada (aislados) por su condición de salud ya que los mismos presentan tuberculosis y otras enfermedades contagiosas”,  se evadieron del citado recinto ubicado en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de San Agustín en Caracas, este domingo.

De acuerdo al reporte, el supervisor jefe Gilver Vitriago indicó que a las 04:00 am en el cambio de guardia al verificar a los reclusos se percataron de la ausencia de Kleiver Johan Escorche Bastardo de 22 años de edad, privado por el tribunal 26° de control por el delito de robo; de Oscar Enrique Malavé Campos (20) recluído por el tribunal 27 de Juicio por el delito de robo;  Seijas Yonny Josée Ramos (32) privado por el tribunal 27 de control por el delito de robo; y  Alfredo Carlos González (18) privado por el tribunal 17 de control por el delito de robo agravado.





Los uniformados dieron la voz de alerta informando al resto del personal y legaron comisiones para prestar apoyo en búsqueda de los evadidos.

Por su parte, los funcionarios de guardia fueron puestos a la orden de la  I.C.A.P. para tomar las declaraciones correspondientes y se informó a la fiscal 14° de derechos fundamentales a nivel nacional Maria Lourdez Urbina y su auxiliar Mercedez Urbina.