Un PNB le dio un tiro a un Cicpc en Anzoátegui tras una discusión

La intolerancia y el descontrol se hicieron presentes, tras una discusión entre unos funcionarios del estado. Robinson Daniel Guevara Rengel detective activo del Cicpc áadscrito a la Inspectoria Regional de Anzoátegui, recibió un impacto de proyectil disparado con una arma de fuego a nivel del cuello.

El investigado y señalado de accionar la pistola fue Jorge Luís Martínez González, efectivo de la PNB adscrito al parque general de armas del cuerpo de seguridad. Fue detenido por funcionarios del centro de coordinación policial de Puerto La Cruz.





La situación irregular se originó en las instalaciones del Centro Portugués vía a San Diego de municipio Sotillo pasada las 04:00 de la mañana de este domingo. Según relató el funcionario herido, “en momento que se encontraba en el referido centro sostuvo un intercambio de palabras con un sujeto desconocido presuntamente policia nacional, quien saco un arma de fuego efectuándole un disparo e impactándolo en la región del cuello”.

Guvara fue trasladado al hospital Luis Razetti de la entidad, donde fue atendido y se encuentra en condiciones estables. La policía científica inició la averiguación por el delito de lesiones e incautó como evidencia el objeto activo del delito. un arma de fuego marca Glock, Serial lrd556 con su respectivo cargador, y tres municiones.