Vente Venezuela: Donde hay hambre no se puede elegir

Vente Venezuela: Donde hay hambre no se puede elegir

Dana Pita | Foto: Cortesía

 

La dirigente regional de Vente Venezuela, Dana Pita, alertó sobre las estrategias distractoras que buscan aplicar quienes siguen intentando mantenerse ilegítimamente en el poder, e incluso los opositores que aún no entienden la “misión dictadura” impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

La advertencia es principalmente a propósito del tema electoral que, a juicio de Pita, “es un argumento vago, es una agenda que busca espacio donde no tiene asidero porque donde hay hambre no se puede elegir, las elecciones municipales responden a lineamientos de los que piensan seguir engañando a la población con falsas acciones democráticas, cuya prueba está en cada hecho diario como lo estamos viendo en la Universidad de Carabobo. Señores la dictadura no tiene recatos, ni vergüenza, y el único freno podemos ponerlo los venezolanos conscientes y victimas del desmán gubernamental”.





Pita sostiene que, “la movilización verdadera que debe promoverse desde todas las fuerzas políticas, gremiales, estudiantiles, sociales e inclusive militares, porque se deben a la sociedad venezolana, es para dar término a este régimen que ha significado hambre, abuso y muerte”.

Recuerda que la salida diaria de un padre de familia, de una madre de hogar, de un estudiante de cualquier trabajador se ha convertido en la tarea más difícil de sostener, porque desde que se levanta padece las acciones del régimen, y enumera, “escasez de alimentos, inflación insostenible, falta de transporte, inseguridad, falta de agua, cortes de luz, y falla de absolutamente todo lo que un ser humano requiere para llevar una vida digna”.

Concluye, la dirigente, “en resumidas cuentas, y como un llamado de atención desde la organización Vente Venezuela, donde mantenemos el discurso único de despachar al régimen ya, no permitamos que sigan haciendo negocio electorero con algo tan sagrado para una Nación como es el voto de cada persona. No se trata de la caja y la papeleta que presenta un nombre, de trata de la acción de construir el país con base a la opinión y libertad de cada quien, para eso nacimos ciudadanos, para eso Venezuela ha luchado y por eso no nos daremos por vencidos porque el quiebre es un hecho y nos quieren distraer”.

Nota de Prensa