¡Adorable! Mira lo que le muerde este travieso cachorrito de león a una presentadora rusa (VIDEO)

¡Adorable! Mira lo que le muerde este travieso cachorrito de león a una presentadora rusa (VIDEO)

Anfisa Chekhova pasó por un cómico momento mientras posaba en una sesión de fotos. Foto: Captura de video.

 

El diario británico Daily Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.

Por Infobae





Mientras ella trata de posar para la cámara, el juguetón cachorro no dejaba de divertirse con la cola del vestido, la que mordía en todo momento o se recostaba sobre ella, lo que por momentos distraía a la protagonista.

Foto: vía Instagram (@achekhova)

 

Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones, como sucedió en México en 2003 cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

El incidente se produjo cuando la bebé empezó a llorar, por lo que el cachorro trató de quitársela a su madre, pero fuera de algunos rasguños, nadie salió lastimado.

Chekhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión ‘Sex With Anfisa Chekhova’ que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=DDrfeglYIZw

Su perfil en una página de celebridades asegura que siempre ha considerado que las personas se ven forzadas a dar declaraciones falsas de amor el 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, en especial quienes no están listos para las relaciones serias, lo que hace sentir a las personas que si están solas “se sienten defectuosas”.

Se divorció de su esposo, el actor Guram Bablishvili, en agosto de 2017 y tienen un hijo de tres años llamado Solomon.