Este será el animal para el Año Nuevo Chino

Este será el animal para el Año Nuevo Chino

Foto de euroresidentes.com

 

Después del año del perro de tierra, en el 2019 el Año Nuevo Chino inicia el 5 de febrero y toma el control el Cerdo de Tierra hasta el 24 de enero de 2020, completando el ciclo de rotación de los 12 signos del zodiaco del calendario chino.

Karma Weather





En 2019, los 12 signos chinos pueden pasar un año feliz. El ambiente es festivo y la relajación generalizada. Sin embargo, es importante no sentirse aturdido por las promesas de este feliz y prometedor viento. A nivel personal, las acciones bien pensadas se recompensarán mucho más que la asunción de riesgos durante el Año del Cerdo 2019.

Con la sensación de abundancia y ligereza que reina a lo largo del Año del Cerdo de Tierra 2019, es posible que haya una falta de atención en el manejo de nuestro presupuesto personal, o incluso pérdidas de dinero. Sin embargo, la presencia dominante del elemento Tierra bajo su polaridad Yin, que es el elemento chino principal del Año Lunar Chino 2019, tiene el efecto de estabilizar y fijar las energías a menudo alegres y efímeras del año, que son específicas de un Año del Cerdo.

AÑO CHINO 2019: FINAL DE UN CICLO COMPLETO DE ROTACIÓN

La despreocupación del Año del Cerdo de Tierra 2019, ya que marca el final de un ciclo de rotación completo de los doce signos del zodíaco chino, es también la señal para hacer un merecido descanso, y para todos la oportunidad de hacer el análisis de los años anteriores, para estar preparados para proyectarnos más serenamente en el nuevo ciclo que comienza el año siguiente, con el Año de la Rata de Metal 2020.

En este final de ciclo del calendario chino, es hora reflexionar sobre los últimos 11 años. Un período de alegría y relajación, la benevolencia del signo del Cerdo se siente en muchas áreas a lo largo de 2019. Todas las buenas voluntades y motivaciones se renuevan y se fortalecen.

Continué leyendo: La influencia del Cerdo de Tierra para los 12 signos chinos en el 2019