Frente de Entendimiento Nacional alerta sobre operación del #10Ene activada por el Gobierno de Maduro

Frente de Entendimiento Nacional alerta sobre operación del #10Ene activada por el Gobierno de Maduro

Economista Jesús Cabezas. | Foto: Cortesía

 

El Economista Jesús Cabezas Castro, coordinador de (F.E) denuncia el operativo emprendido por el régimen cívico-militar denominado “10 E. Reconocimiento y Legitimidad”, órgano encargado de la planificación, coordinación y ejecución de políticas y acciones realizadas desde Miraflores contra todo rasgo de obstrucción y discrepancia hacia el Gobierno-Estado que impida reconocer la juramentación y reelección del presidente Nicolás Maduro para el periodo 2.019-2.025. Recibiendo asesoría y apoyo de la Izquierda Comunista Internacional y de aquellos países que han obtenido algún beneficio económico y se retroalimentan de las riquezas de Venezuela como; Cuba, Bolivia, Nicaragua, el Salvador, México, China, Rusia, Irán, Siria, Turquía y alguno que otro del Caribe.

Nota de Prensa





La directiva del proyecto, según el Frente de Entendimiento Nacional, denominado “10E. Legitimidad y Reconocimiento” estaría presidida por el mismo Nicolás Maduro (Ejecutivo) y Vladimir Padrino López (Defensa) e integrada por los presidentes de los poderes públicos nacionales; judicial, ciudadano (Defensor del Pueblo, Fiscal General y Contralor General), Poder Electoral, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, los 19 gobernadores afectos al Gobierno- Estado, PSUVE-Polo Patriota, Alto Mando Militar, los 8 jefe de los REDI. Estos a su vez trazarían las tácticas y estrategias ya definidas en todo el territorio nacional con carácter de obligatoriedad en su ejecutoria a los Ministros, Consejos Legislativos Regionales, Alcaldes Regionales y Municipales, Consejos Municipales, Presidentes de Institutos Autónomos dependientes del Estado, Organismos policiales y militares. Mediante el control del “Carnet de la Patria” se ejercerá la “Misión Paja” o “Misión Sapo”, la cual consiste en la organización, supervisión, ejecución y desarrollo de las líneas de acción trazadas por el “Alto Gobierno” a los Consejos Comunales, UBCH, Colectivos Revolucionarios Armados, reservas militares y todo aquel ciudadano que reciba algún beneficio de las misiones, quienes estarán obligados a cumplir dichas ordenes de mando.

¿En qué consiste este Operativo?

Según el coordinador Cabezas Castro, el operativo “10E. Legitimación y Reconocimiento”, violenta los principios de deberes y derechos libertarios democráticos consagrados en nuestra Constitución Nacional. Este consiste en varios objetivos, entre ellos está la “Campaña Reflejo”; convertirse el régimen en víctima, justificar, ver en el otro la culpa y responsabilidad de la crisis, el caos político, económico, social y vacío de poder e ingobernabilidad que padece Venezuela (El Imperio EEUU, Sanciones), argumentar todo acto de brutalidad por parte del gobierno-estado mediante alegatos paranoicos de “falsos positivos”, tales son; conspiraciones, golpes, derrocamientos y magnicidios. Impedir todo acto que promueva la reconstrucción en Venezuela, el estado de derecho, la dignidad humana, un cambio de gobierno, la transición, elecciones libres y transparentes, un nuevo CNE, autonomía de los poderes, libertad de prensa, comunicación e información, solicitud de ayuda y apoyo a las sanciones internacionales, denuncia de la crisis humanitaria, corrupción y crueldad del gobierno, libertad a los presos políticos y abusos del poder de responsabilidad de mando

¡Cuáles son la herramientas a ser utilizadas?

Señalan los directivos de F.E. Para hacer realidad no solo el operativo “10 E”, sino el básico de “Mantenerse en el Poder por el Poder”, utilizaran herramientas absolutistas represivas contra los pueblos, sus gentes y sus bienes tales como; el miedo, odio, terror, el control, la mentira, el chantaje, la crueldad, intimidación, expropiaciones, sometimiento y la confrontación. Se impondrá “El Fusil” como arma y siembra de la cultura “Guerrerista”, “Militarista”, “Muerte”, “Vandalismo” e “Impunidad”. Pudiendo incluso generar con ello una “Guerra Civil” en nuestro país. Lamentablemente existe un sector de la oposición colaboracionista, complaciente y participacioncita que cohabita con el régimen revolucionario Chavista –Madurista, la llamada “Oposición Blanda”, las que sirven a los “Diálogos Ocultos y Secretos” y negociados, cuya prioridad es mantener sus cuotas de poder y el clientelismos políticos-partidistas (nominas)

Las propuestas del Frente de Entendimiento Nacional

Proponemos en F.E defender y hacer valer nuestros deberes y derechos establecidos en la Carta Magna, específicamente el 333 y 350, Vincular la “Unidad Superior” con el “Empoderamiento Ciudadano” generando la cultura de la Desobediencia y Resistencia Civil. Organizar Protestas y Marchas. Campaña de conciencia, convivencia, dignidad, reconciliación, reconocimiento necesaria en la reconstrucción de Venezuela. Establecer vínculos con los organismos de seguridad y defensa del estado y presentar un programa nacional de gobierno democrático.