Somaza: El socialismo busca erradicar la educación

Somaza: El socialismo busca erradicar la educación

(Foto archivo EFE)

 

Este lunes, el concejal por el municipio Baruta y dirigente de Vente Venezuela en Miranda, Luis Somaza, se pronunció por el déficit en el sistema educativo, denunció que los profesores son mal pagados y por ende no pueden brindar un servicio de calidad, “El socialismo busca erradicar la educación”.

El dirigente hizo mención que en repetidas ocasiones durante lo que va de año, maestros en el ámbito nacional han demostrado su inconformidad con el régimen de Nicolás Maduro.





“Nuestros docentes están de pie, firmes y sin miedo, con dignidad, resistiendo”, aseguró

Somaza resaltó que el pasado 14 noviembre, los docentes protestaron en las inmediaciones del Ministerio de Educación, exigiendo mejoras de sueldo así como el cumplimento del aumento de 40% pautado para el mes de octubre.

“Lo que pasa en Venezuela es complejo y en ocasiones confuso, debemos salir de ellos -régimen- de inmediato, antes de que la adaptación sea nuestra mejor herramienta”, expresó el concejal con respecto a los acontecimientos en las últimas semanas.

Por otra parte Somaza se dirigió a Aristóbulo Isturiz “Usted y toda esa horda criminal que está en Miraflores, son los respondes de todo lo que pasa en el país”.

 

Nota de Prensa