Alejandro Sanz invita a dejar un lado el celular en navidad

El cantante español Alejandro Sanz posa durante el estreno de su nuevo sencillo, “No tengo nada”, anticipo del que será su nuevo disco de estudio. Sanz ha anunciado en rueda de prensa que en junio de 2019 realizará un “tour” por estadios de fútbol que recalará en cuatro ciudades españolas y llevará por sencillo título “#LaGira”. EFE/Chema Moya

 

Alejandro Sanz está más que listo para reunirse con su familia en las fechas navideñas y disfrutar de una enorme cantidad de guisados como potajes, dulces y pestiños que cocinan sus tías, reseña El Universal.

Sanz está en contra de los celulares en las mesas de las comidas familiares. Contó que hace poco, en el cumpleaños de un amigo, se vio obligado a abandonar el suyo por petición del festejado, que decomisó los aparatos de todos los invitados.





“Te aseguro que es una de las mejores experiencias. Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares. Fue una cosa increíble, un ejercicio de humanidad apabullante”, relató. “Nadie se tomó una foto, todos hablaban. Todavía no se nos ha olvidado hablar, es increíble!”.

Para el músico, el asunto del ensimismamiento por los celulares no es un mal generacional, pues afecta a personas de todas las edades, pero sí considera que hay que aprender a ponerle límites.