Asesinan a dos venezolanos en Colombia

Asesinan a dos venezolanos en Colombia

En este paso fronterizo de Arauca, el domingo, un venezolano mató a otro.

 

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados, en hechos aislados y en distintos municipios de Colombia, durante las últimas horas, publica La Nación

En primer término, la madrugada del domingo, en lo que las autoridades colombianas consideraron un acto de intolerancia, ocurrió el primer homicidio en un paso fronterizo de Arauca.





Se dijo que minutos antes de las 5 de la madrugada de ese día, en el sector de paso de Las Canoas, en medio de una discusión entre dos hombres, uno hirió mortalmente al otro con un arma blanca y huyó hacia Venezuela a través del río Arauca.

Alexander Murillo, como identificaron a la víctima, fue trasladado por unidades policiales hasta la sala de urgencias del Hospital San Vicente, donde llegó sin signos vitales.

Del asesino se dijo que está identificado, y que será detenido por las autoridades en caso de que vuelva a cruzar la frontera, por cuanto al parecer también es venezolano.

Discapacitado

El homicidio del otro connacional se registró en la zona rural de Tibú, corregimiento de La Gabarra, donde la víctima, a quien le decían “El Mocho, murió a balazos.

El cadáver del hombre discapacitado, quien tenía amputada la pierna izquierda, fue localizado este lunes por algunos vecinos, en la vía que conduce al matadero de la zona.

A un lado del cuerpo, hallaron las muletas con las que se ayudaba para movilizarse.

Lo último que supieron de él, fue que hace un mes, cuando estuvo trabajando como “montallantas” en el casco urbano de ese municipio.

Una funeraria trasladó el cadáver a la morgue de Medicina Legal en Tibú, a la espera de autorización para llevarlo a Cúcuta, y entre otras diligencias de tipo legal, lograr establecer su identidad. (MB)