Conoce “Tu Petro Tienda”, el nuevo invento chavista que fracasará antes de arrancar

Foto: www.tupetrotienda.com

 

“Emprendedores” chavistas pretenden hacerte olvidar tiendas de compras en línea de gran confiabilidad como Amazon, Ebay o Mercado Libre para ofrecerte su nuevo invento: “Tu Petro Tienda”.

LaPatilla.com





Según una nota de AVN, la Asociación de Empresarios y Emprendedores Promotores del Petro (Empropetro), afirma que en 40 días estrenará la “tienda virtual” denominada: Tupetrotienda.com, destinada al “intercambio comercial y captación transfronteriza con criptoactivos”.

Francisco Zapata, vocero de la recién creada asociación, aseguró que “el portal estará disponible para público en general que desee promocionar sus productos y hacer intercambios comerciales con petros”.

Fundamentó su razonamiento en el “llamado constante” de Maduro para utilizar el Petro, la cual enfatiza que es “un arma poderosa, un instrumento financiero para estimular y promocionar la inversión dentro y fuera de Venezuela”.

El miembro de Empropetro tiene el ambicioso de usar tal plataforma para comerciar con gobiernos y particulares extranjeros. Realizó un llamado a las pequeñas y medianas a “dinamizar el petro” para alcanzar la “liberación e independencia económica”.

Además, Zapata estima el uso de un servicio de encomiendas oficial para “abaratar los costos de envío”.

Foto: www.tupetrotienda.com

 

Por ahora, el sitio mantiene abierta una cuenta regresiva que espera el momento en que será habilitado

¿Puede tener éxito un proyecto fundamentado en una criptomoneda cuyo valor, a falta de transacciones, fue incrementado a golpe de decreto presidencial? Bueno, quizás se vendan alguna franelas de “El Ché”, o no.

Con información de AVN