Detienen a cinco sujetos con más de 70 cauchos robados presuntamente a “Empresas Polar”

Detienen a cinco sujetos con más de 70 cauchos robados presuntamente a “Empresas Polar”

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo, detuvieron este martes en la madrugada a Cristian José Páez Landaeta (24), Jesús Alberto Rivas Esqueda (28), Leywis Tovar Flores (28), Alejandro Daniel Rangel Cárdenas (28) y a Félix Johan Silva Candelo (36), por la presunta comisión de los delitos de robo y contrabando.

La aprehensión se llevó a cabo en la  carretera nacional Los Guayos, mientras los detenidos se desplazaban en un camión marca IVECO, modelo ML, color blanco, placas A93AL4M.





En el procedimiento fueron incautados 80 neumáticos de diferentes medidas, una moto modelo Md color blanco sin placas, y cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Según el reporte, los funcionarios en labores de investigaciones recorrían la citada arteria vial, y observaron dicho vehículo con los individuos adentro, quienes al ser inspeccionados no presentaron documentación alguna de la mercancía incautada (neumáticos) por lo que se procedió a la detención y traslado hasta la sede policial.

La minuta señala que “cabe destacar que esta mercancía presuntamente es proveniente del robo de la Empresa Polar”. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, específicamente a la fiscalia sexta a cargo de Peregrina Severino.