El chiste del día: Delcy Eloína asegura que “vamos a tener las mejores navidades de todos los años”

El chiste del día: Delcy Eloína asegura que “vamos a tener las mejores navidades de todos los años”

Foto: @Mippcivzla

La vicepresidente de la República, Delcy Eloína señaló este miércoles en medio del inicio de distribución de piezas de vestir y calzado en el marco del plan Navidades Felices 2018, que los venezolanos tendrán las mejores navidades de todos los años.

LaPatilla.com

“Vamos a tener las mejores navidades de todos los años, pese a las sanciones económicas impuestas desde los Estados Unidos”, dijo.





Asimismo, aseguró que “estamos haciendo la distribución de 35 millones de textiles, en un margen de 52 rubros para garantizar la protección de nuestro pueblo y las navidades felices”.

“Ha sido impresionante la demanda sobre este tipo de productos como: ropa, lencería, zapatos, entre otros. Aquí donde estamos, hay más de 4 millones de piezas para ser distribuidas en la Gran Caracas”, señaló.

De igual forma, sostuvo que “Al día de hoy, más de 2 millones de venezolanas y venezolanos han sido beneficiados con el bono navideño anunciado por el presidente Maduro”, dijo,

BLOQUEO DE MIL MILLONES DE DÓLARES

Sobre el supuesto bloqueo económico, Delcy resaltó que “el pueblo de Venezuela tiene que saber que las sanciones financieras a la Nación nos han costado mil millones de dólares”.