Empleados de una joyería repelen con espadas el ataque de ladrones (Video)

Empleados de una joyería repelen con espadas el ataque de ladrones (Video)

Foto: Captura

 

 

En la ciudad canadiense de Mississauga, cámaras de vigilancia captaron cómo tres empleados de una joyería lograron defender el local de un intento de robo perpetrado por cuatro atacantes, publica RT.





El hecho ocurrió al mediodía del pasado 21 de noviembre en la tienda Ashok Jewelers. En las imágenes se observa cómo los hombres encapuchados rompen con violencia la ventana del comercio y tratan de ingresar. En la mano de uno se ve una pistola.

Sin embargo, cuando uno de los ladrones subió al alféizar, fue repelido por tres empleados con espadas en las manos. Los atacantes trataron de hacerles frente, apuntándoles con la pistola y volviendo a subir al alféizar. Sin embargo, enseguida desistieron y huyeron del lugar.

“Tenían un arma, pero mi principal preocupación era que no entraran a mi tienda”, contó el hijo del propietario a CBC News. “Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerlos fuera. Incluso si eso significaba que me dispararan, no es un problema”, agregó. Asimismo, explicó que las espadas eran regalo de un amigo de la familia.

La grabación fue publicada por la Policía local, que ahora está solicitando información para poder identificar a los atacantes.