La charla Rescatando a Venezuela: el rol de la comunidad internacional llega a la Universidad de Georgetown

La charla Rescatando a Venezuela: el rol de la comunidad internacional llega a la Universidad de Georgetown

Universidad de Georgetown, Washington D.C.

 

 

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, junto a la diáspora venezolana en Washington D.C., invita al coloquio Rescatando a Venezuela: el rol de la comunidad internacional, a realizarse este 5 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Universidad de Georgetown (Rafik B. Hariri Building Fisher Colloquium, 4th Floor).





La conferencia tendrá como invitado al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y al secretario ejecutivo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Paulo Abrao. Además, contará con la participación de Luis Moreno Ocampo, ex fiscal fundador de la Corte Penal Internacional, y Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House, quienes hablarán sobre el poder de la justicia internacional para prevenir y evitar la impunidad de los crímenes y violaciones de derechos humanos cometidos en Venezuela.

Por su parte, Ana Julia Jatar, editora en jefe del Tiempo Latina, discutirá sobre el rol de la diáspora y la comunidad internacional en el venidero año 2019. Para cerrar, la directora de Defiende Venezuela, Genesis Davila, compartirá un resumen de las distintas visiones de los ponentes para luego pasar a la ronda de preguntas. El evento estará a cargo de Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

En Un Mundo Sin Mordaza nos complace participar en actividades que promuevan la defensa y protección de los derechos humanos, y que inviten a las comunidades del mundo a alzar la voz por todas las personas a las que en algún momento se les han vulnerado sus derechos.