Maestra pervertida obligó a dos niñas a masturbarla en el baño del colegio

Maestra pervertida obligó a dos niñas a masturbarla en el baño del colegio

Foto archivo

 

La Fiscalía, a través del CTI en Tolima, logró la captura de una docente de un centro educativo del municipio de Cajamarca, acusada de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, reseña El Tiempo.

La mujer venía siendo investigada porque en el año 2015 aprovechó su trabajo como profesora para abusar de dos niñas de 8 y 10 años, a quienes habría intimidado ejerciendo autoridad y sembrándoles temor.
?
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía por parte de una Comisaría de Familia en septiembre pasado por lo que se dio inicio a la respectiva investigación que permitió la identificación de la mujer.





De acuerdo con la denuncia, las menores de edad habrían sido obligadas por la docente a ingresar a un baño de la institución educativa para realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Tras ser llevada a audiencia pública en el Palacio de Justicia de Ibagué, un juez con funciones de control de garantías legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento de detención en centro de reclusión.

?Los hechos fueron rechazados por los habitantes de Cajamarca que exigieron se haga justicia.