María Corina desde Lara: La verdadera unión es la que está resteada con el quiebre

María Corina Machado marcha en Barquisimeto junto a los ciudadanos que rechazan a Nicolás Maduro este 5 de diciembre de 2018 . Foto: Prensa Vente Venezuela

 

“La verdadera unión es la que está resteada con el Quiebre”. Así lo ratificó este miércoles María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, desde Barquisimeto, en el marco de la marcha denominada “Maduro ilegítimo”, en la que estuvo junto al dirigente político, Alfredo Ramos.

“Este país está decidido a enfrentar al Estado criminal y atravesamos las horas definitivas para salvar al país”, sostuvo. Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende impedir movilizaciones como la de los larenses, pero recordó que hay una fuerza internacional que respalda a los venezolanos.





Machado aseveró que en Venezuela están presentes la guerrilla y el narcotráfico y esa es una situación que el mundo no va a permitir, un llamado que también hizo a los ciudadanos militares: “no pueden ser silentes ante el arrebato de la soberanía”.

En este sentido, también dirigió un mensaje a los venezolanos, a quienes reconoció por la valentía de enfrentar a un “narco-Estado”. “Este es un pueblo que lo está dando todo. Reconozco el trabajo, la entrega y el compromiso de Alfredo, que lleva el mensaje de libertad y esperanza a los larenses”, dijo.


Además, insistió en que Maduro es ilegítimo desde el día uno y aseveró que los venezolanos y el mundo esperan que la Asamblea Nacional esté a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

También habló del proceso de este domingo, al que se negó a considerar elecciones. “No son elecciones, es una farsa, el lunes Barquisimeto no va a amanecer con mejores servicios públicos. No perdamos el tiempo. A Maduro lo vamos a sacar con la fuerza ciudadana, institucional e internacional”, fueron sus palabras.

Venezuela no se rinde

Por su parte, Alfredo Ramos celebró el espíritu luchador de los larenses y afirmó que lo que sucedió este miércoles en Barquisimeto solo significa una cosa: Venezuela no se rinde y seguirá luchando para sacar a la tiranía.

“El camino ha sido largo para recuperar el bienestar de los venezolanos que hoy viven carencias y mientras eso ocurre, en la tiranía se dan la gran vida y los grandes banquetes, pero no más”, sostuvo.

Y agregó: “No habrá descanso en nuestra alma hasta llegar a la democracia y la libertad para que los que están fuera regresen a construir este hermoso país”.

Junto a María Corina y a Alfredo Ramos estuvieron los diputados Dignora Hernández y Biagio Pilieri; la coordinadora de Vente Lara, María Antonieta Zapata; el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure; Lilibeth Sandoval, de Vente Cojedes y el coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez.

Nota de prensa.