Presentan el vestido de la Divina Pastora para su procesión el próximo #14Ene (Fotos +Video)

Presentan el vestido de la Divina Pastora para su procesión el próximo #14Ene (Fotos +Video)

Traje de la Divina Pastora / Foto @ArquiBQTO

 

 

La Arquidiócesis de Barquisimeto presentó el vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita número 163 a la capital del estado Lara.





La presentación la hizo la arquidiócesis de Barquisimeto este martes en el mediodía, cuando ofrecieron detalles de la misma.

Gustavo Luna, diseñador del traje, explicó a través de su cuenta de Instagram, TavoLuna20, que el diseño está inspirado en una Venezuela resplandeciente.

“Este es el resultado final que con mucho amor y mucha inspiración creamos para la Divina Pastora, en representación de la Zona Pastoral Inmaculada Concepción. En familia, con amigos nos dedicamos para crear esta majestuosa obra para la reina”, manifestó.

Agregó que cada detalle tiene un significado importante. Indicó que cada flor representa cada estado del país y que las perlas también tienen un significado que saldrán a la luz en notas de prensa.

La peregrinación de la Divina Pastora desde la iglesia de Santa Rosa hasta la catedral de la capital larense se hace cada 14 de enero. Está calificada como la manifestación religiosa más grande de Venezuela y de una de las más importantes de Latinoamérica.

 

 

Con la información de La Verdad