Secuestran a una ciudadana en Baruta y la liberan en Libertador

Foto Referencial

Nuevamente las calles que colindan con la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta, son vías propicias usadas por delincuentes para perpetrar secuestros.

Una fuente reveló a Lapatilla.com, que la noche de este martes una ciudadana, la cual no identificaremos por preservar su vida, fue privada de su libertar de manera ilégitima mientras se desplazaba junto a otra dama en un vehículo Chevrolet Cruize Blanco.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche cuando las mujeres se trasladaban por la calle que va y bordea desde Las Mercedes hasta los campos de Golf de Valle Arriba. De varios automóviles que circulaban por ese trayecto, uno de ellos, un Lexus Blanco comenzó descender su marcha y colocar luces intermitentes como para simular que venía accidentado, de pronto frena por completo en medio del asfalto para trancar al carro que viene atrás, y una camioneta Ford Explorer oscura, tranca a sus víctimas, descienden alrededor de seis hombres fuertemente armados y se llevan a la ciudadana.

Eran dos, pero una logró evadirse en plena acción criminal. A la mujer cautiva la mantuvieron rodando por al menos 45 minutos, y la liberaron en la zona de Caricuao en el municipio Libertador.

Trascendió que ambas dama venían de un evento de bazar navideño llevado a cabo en el municipio Baruta.  Se conoció que aunque hubo comunicación con familiares de la víctima no hubo pago por la liberación.