Voluntad Popular Los Salias celebró su noveno aniversario

Voluntad Popular Los Salias celebró su noveno aniversario. | Foto: Prensa Voluntad Popular

 

La organización política Voluntad Popular Los Salias, celebró en Sesión Solemne su noveno aniversario como organización politica, comprometida con la construcción de una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Nota de Prensa





La Sesión Solemne contó como Orador en Orden al diputado Gilber Caro quien comentó que “En Venezuela no es posible que los venezolanos se mueran de hambre o por falta de medicamentos, cuando acá vemos como la justicia americana esta sentenciando a corruptos venezolanos”.

Asimismo aseguró que el venezolano jamás perderá su escencia, todos en momentos difíciles nos ayudamos y damos lo mejor de nosotros por construir la mejor Venezuela.

Por su parte el concejal del municipio Chacao, aseguró que los activistas de Voluntad Popular, han sacrificado muchas cosas por la libertad de Venezuela. “Hoy vemos como hemos muchos de nosotros sacrificado muchas cosas, sacrificamos nuestros sueños, nuestras aspiraciones por lograr la construcción de la Mejor Venezuela”.

Para concluir el edil del municipio Los Salias, Tirso Flores, felicitó a todos los activistas de Voluntad Popular, quienes han demostrado un compromiso determinante a la hora de luchae por la liberta de Venezuela.