Asesinan a ama de casa en Colombia y un venezolano estaría involucrado

Asesinan a ama de casa en Colombia y un venezolano estaría involucrado

Foto: La Voz de Cinaruco

 

Las autoridades colombianas investigan el crimen de Ana Mercedes Flórez Ospina, de 51 años de edad, quien fue hallada por familiares y vecinos en su residencia del barrio La Granja, en la población de Arauca, Colombia, presentando varias heridas por arma blanca en la espalda que le ocasionó la muerte.

Según lo publicado por La Voz de Cinaruco, Ana Mercedes Flórez Ospina, desde hace varios meses venía prestando el servicio de alojamiento a ciudadanos venezolanos. Una de esas personas habría ocasionado las lesiones a esta mujer que decidió abrir las puertas de la residencia y brindar la ayuda a los venezolanos que le huyen a la difícil situación económica que se vive en Venezuela.





Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades frente a este aberrante caso en que se le termina quitando la vida a esta persona, la que se suman a la presentada la noche de este martes en la Avenida Olaya Herrera donde una persona resulta herida por arma blanca, donde están involucradas ciudadanos venezolanos.