Diputados de Voluntad Popular no concederán entrevistas a Globovisión (video)

Diputados de Voluntad Popular no concederán entrevistas a Globovisión (video)

Foto: Diputados de Voluntad Popular no concederán entrevistas a Globovisión / Vía @unidadvenezuela – twitter

 

Los diputados ante la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP) emitieron un comunicado con motivo de las denuncias de corrupción que involucran al presidente del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrín.

LaPatilla.com





La vicepresidenta de la Comisión de medios de la AN, Olivia Lozano, encabezó la rueda de prensa de este jueves 6 de noviembre donde los diputados de la tolda naranja informaron que no concederán entrevistas a Globovisión hasta que se dé la salida de Gorrín como socio de medio “Globovisión es una ventana para la dictadura. No participaremos a ninguna invitación por parte de este canal. Respetamos el derecho a la información pero no haremos comparsa a un ente corrupto en ninguno de sus espacios; exhortamos a todos los actores políticos, económicos e intelectuales del país a hacer lo mismo”.

“Conatel tiene que informarle al país sobre el caso Gorrín”, enfatizó Lozano.

Sobre la estabilidad laboral de los empleados del canal, Lozano exigió “La protección de los trabajadores de Globovisión y el respeto por sus derechos establecidos en la Constitución. Los periodista de Globovisión son quienes se han visto más afectados por ser imagen de la planta televisiva”.