El naranja no llegó de ayer pa’ hoy… La evolución del estilo de Trump que te hará reir (FOTOS)

 

Donald Trump es ahora el presidente número 45 de Estados Unidos y todos no solo hablan de su impactante victoria sino también de su cabello. Mientras que algunas personas se asombran por su cabello, ha sido un chiste de bromas para otros. Pero es sorprendente saber que su famoso barnet realmente ha cambiado mucho a lo largo de los años. Hubo ocasiones en que eligió un cabello más corto y hubo ocasiones en que optó por un cabello más largo.





Por Lista Buzz

Y mientras se prepara para hacerse cargo de la Casa Blanca, no sabemos qué esperar, aunque podría estar pensando en adoptar un peinado más práctico. Si eso sucede, nunca podremos ver su famoso estilo de peinado. Hasta entonces, echa un vistazo a esta galería que muestra la evolución del cabello de Donald Trump.

Awww … aquí es donde comenzó el extraordinario viaje de Donald Trump y se merece un poco de crédito por ello. No muchos niños saben qué peinado les funciona completamente a ellos, pero Donald Trump parece haberlo descubierto incluso cuando era un niño. Tomado en 1951 cuando Trump aún era un niño, esta imagen muestra que el cabello ha sido una parte fundamental de la vida de los multimillonarios. Estoy seguro de que nadie pensó que este chiquillo de cabello rubio se postulará o se convertirá en el presidente o tendrá un increíble viaje en la vida. ¡Se ve tan adorable!

Conozca a Donald y su padre Fred Trump en 1968, cuando Donald completó sus estudios en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pennsylvania. Todos sus hijos también se graduaron de la misma universidad, con la excepción de Eric Trump. Notado su cabello y la parte? No hay nada como lo que vemos ahora!

El gentil, dulce y joven Donald Trump se ve completamente natural en 1976. La foto muestra a Trump listo para llegar a un acuerdo para comenzar su primer proyecto de construcción en Grand Hyatt en East 42nd Street. Él ya había comenzado a usar trajes, pero su cabello está lejos de lo que sabemos ahora.

La imagen de arriba fue tomada en 1983 y muestra al ambicioso Donald Trump. Su cabello no ha cambiado mucho aquí a pesar de que muchas cosas han cambiado en él; se puede ver que ha subido un poco su vendaje, especialmente su traje y tiene una esposa, Ivana Trump. Así que es comprensible decir que su matrimonio con Ivanka en el 77 probablemente provocó la transformación en su sentido de la moda.

A Trump parece gustarle las chaquetas largas, pero ¿le gustan esos hombros? Parece que tienen mucho relleno porque no parecen encajar y la corbata es demasiado larga. La punta de la corbata se puede ver tocando la cintura. Sin embargo, todos los defectos enumerados no lo hicieron menos lindo, ¿verdad?

¿Nuevo estilo? Donald Trump en la foto de arriba con su esposa Ivana en 1985 mientras su cabello está separado por un lado. La pareja había estado junta durante unos ocho años cuando se tomó esta foto. Su esposa se ve bien arreglada y eso nos dice que han estado compartiendo sus secretos de belleza. Sin embargo, el peinado coincide con su edad, pero esta es la última vez que expuso intencionalmente su frente.

Donald Trump durante el “Almuerzo de la Libertad” para cerrar el fin de semana de la Libertad. Es innegable que cuando era joven, Trump tenía esa apariencia de asesino.

Conozca a Ivana Trump y Donald Trump durante la celebración del 70 aniversario de la revista Forbes en Timberland Estate en Far Hills, Nueva Jersey, Estados Unidos. Aunque tomada en los años 80, la foto no es menos que elegante.

Trump elige una apariencia más calmada para el US Open de 1988. El magnate ya se parecía al Trump que conocemos hoy. Parece que aquí es donde Donald Trump se inspiró para su reciente peinado. Al mirar el cabello de su ex esposa, se podía ver que sus pelos tienen un parecido sorprendente.

Donald Trump asiste al Torneo Abierto de Tenis de los EE. UU. El 29 de agosto de 1989, en Flushing Meadow Park en la ciudad de Nueva York. Este es el punto donde las fluctuaciones del cabello del magnate se hicieron bien pronunciadas. Como puedes ver, eligió un ligero rizo en el cuello. La onda inferior se ve muy bien, ¿verdad?

Donald está acostumbrado a vivir una vida de lujo desde una edad temprana. Fue capturado el 22 de febrero de 1990 en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York. Y sí, ha estado en el radar público desde que ganó dinero en una edad demasiado joven.

Indisciplinado: el cabello de Trump representado en un evento de prensa en 1991 con la nueva novia Maples. Aquí, Trump estaba en proceso de divorciarse de Ivana, pero todavía estaban casados. A diferencia de la foto de 1985, los bordes de Trump se pueden ver esquiando por sus cejas y abundan las especulaciones de que más tarde tuvo una reducción del cuero cabelludo en 1989.

Dos años después, Donald Trump se casó con Marla Maples. Podías ver caras felices de los simpatizantes en la imagen de arriba. Pero eso es todo lo que hay que ver. ¿Te das cuenta del pelo de Donald Trump? Sí, parece relativamente demasiado lleno para su cabello. ¿Podría ser un toupee? ¡Tal vez!

Estamos consternados por esto, no por el pelo sino porque es una de las pocas veces que el magnate no está preparado. Este complemento se tomó en 1996 cuando Trump se tomó un tiempo de su vasta cartera de negocios para disfrutar de la playa. Su cabello se ve más oscuro, más corto y más lejos de su ceja. Además, parece que el hombre de anteojos sabía sobre el repentino cambio de peinado … mira, la forma en que se está riendo.

Trump cambió su mirada a un peinado relajado. Parece más cómodo consigo mismo y satisfecho con su apariencia desde que recuperó su línea del cabello. Aquí, volvió a su traje y solicitó el divorcio de Marla Maples.

No todos los años puedes usar el mismo peinado, y mucho menos cuando quieres rodar con una celebridad. Pero, ¿por qué el rapero Sean Combs está sonriendo? De todos modos, su cabello no cambió tanto como se puede ver, aún conserva sus mechones marrones, ¡pero es solo un año!

Trump fotografiado en 1999, viendo un juego de los New York Knicks con John F. Kennedy Jr. Mirando de cerca, el cabello de Trump parece más largo y se riza sobre su cuello como el de una estrella de rock.

Este es el punto en el que los detalles se incorporan y mejoran. Trump dejó caer su oscura melena y abraza un cabello muy brillante de color amarillo y las cejas. También mantuvo su longitud de estrella de rock para resaltar el tono dorado con su cabello frontal como si estuviera clavado.

Este es el punto en el que los detalles se incorporan y mejoran. Trump dejó caer su oscura melena y abraza un cabello muy brillante de color amarillo y las cejas. También mantuvo su longitud de estrella de rock para resaltar el tono dorado con su cabello frontal como si estuviera clavado.

Un año después del cambio de peinado extremo de Trump, el magnate convertido en político decidió volver a los mechones de color marrón claro. Luego, él comenzó a salir con Melania y se podían ver las inspiraciones del cabello de cada uno. Este fue incluso su tercer año en el asunto. Además de aclarar el color de su cabello hasta convertirlo en un rubio suave, ¡se peinó un poco hacia adelante para cubrir su frente! Debe haber algo en su frente que no quiere que el mundo sepa. ¡Solo digo!

No se puede negar que el cabello es realmente una prioridad para Trump y en estas conferencias de 2001, tomó prestado su peinado de 1991 pero en un tono diferente; jengibre.

¡Esta imagen fue tomada el mismo año que cambió su melena a jengibre! Se mudó a 2003 con el mismo aspecto después de su matrimonio con Melania. Aparentemente, él y Melania combinan el tono del cabello y emmm … ese sombrero parece único.

Uno de los cambios más significativos se produjo en su peinado aquí; dejó el cabello del cuello. De pie con un aprendiz, el productor Donald se peina el cabello claramente para cubrir cada parte de su cabeza tan intrincadamente para mejorar y aumentar su calidad masculina.

Trump agradece a los Emmy de 2004 y ¿hizo algo especial para el evento? Tal vez no. Pero él arregló sus raíces, lo peinó alrededor de su cabeza y se echó sobre su frente. Sin embargo, hubo una situación desafortunada cuando el viento hizo que sus cerraduras se salieran de su lugar.

Aquí es donde se pone bueno. Trump decide aumentar su longitud probablemente para no dejar ningún lugar sin pelo en el frío. Una vez más opta por un color más oscuro para el invierno de 2007. Seamos francos, ¡este tono es mejor que el amarillo brillante!

Esta es la era de un estilo de peine, así como las cerraduras de oro. Se ve bien, pero el cabello de Trump a veces puede ser difícil de controlar con el viento, lo que puede ser otra razón por la que debería cambiar el estilo.

Una vez más, solo podría estar probando algo diferente aquí y eso no duele. Di Marge Simpson o mira el viento. De cualquier manera, nos alegra que la imagen muestre uno de los momentos más raros en los que podemos ver cómo se ve la frente de Donald Trump.

Aquí, Trump recupera su cabello amarillo, pero esta vez de una manera agresiva en el momento en que pensamos que habíamos terminado con la vista amarilla. Y como si tratar con la sombra no fuera suficiente para nosotros, Donald Trump probó un trozo hacia adelante, cepillando un trozo de cabello hacia atrás y luego otro hacia su frente.

Esta foto fue tomada en el evento de alfombra roja 2013 para All-Star Celebrity Apprentice. Trump está aprendiendo claramente de Jersey Shore y se difumina en bronceado. Parece que está teniendo éxito ¿verdad?

Está bien, Tump se ve muy emocionado con esta foto y es tan claro como un pikestaff que este es su mejor momento. Muy bien adaptado, tango tango y cabello deslumbrante. Se alegra de haber logrado el aspecto exacto que ha estado buscando durante todos estos años. Después de su impactante victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, se ha especulado que podría recortarse el cabello y volver a gelificarse, en un estilo similar al de los hijos Eric y Donald Jr. para la Casa Blanca. Su combover siempre se ha mantenido perfectamente para apariciones públicas y esperamos ver su cambio de estilo.

Traducción libre de Lista Buzz