El tipo de mujeres que son mejores en el sexo

El tipo de mujeres que son mejores en el sexo

Las mujeres zurdas, además de ser más creativas, desorganizadas y tener mejor sentido del humor, también son las mejores en el sexo, dio a conocer una encuesta. Así lo reseña soycarmin.com

Se estima que en el mundo el 90 por ciento de personas son diestras y 10 por ciento son zurdas, y aunque son minoría suelen ser las mejores en el sexo y están más satisfechas con su vida íntima que los diestros, así lo dijo la encuesta Global del Sexo que elaboró la empresa de juguetes sexuales LELO.





Para demostrarlo, la empresa analizó el comportamiento sexual de 20 mil personas de diferentes países y descubrió que el 86 por ciento de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que sólo 14 por ciento de los diestros se sienten a gusto en la intimidad.

Se dice que existe una tendencia entre las personas zurdas a tener mejores vidas sexuales pero ¿por qué? Algunas hipótesis científicas indican que esto podría deberse a una mayor exposición por parte del feto al dominio del hemisferio derecho, y esto conlleva a un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, podría incidir en la práctica sexual.

En otras palabras, al ser personas más sueltas, empáticas y despreocupadas, se puede decir que las mujeres zurdas son mejores en el sexo pues suelen sentirse más cómodas en la intimidad.