En Simón Rodríguez cada pernil de los Clap se picará entre dos familias

En Simón Rodríguez cada pernil de los Clap se picará entre dos familias

Vecinos de la Urbanización Simón Rodríguez, al norte de Caracas, denunciaron a Noticiero Digital que los perniles anunciados por el Gobierno en las cajas CLAP serán para cada dos familias, por lo cual a cada grupo familiar le tocará medio pernil. Así lo reseña noticierodigital.com

“Les fue avisado mediante aviso colocado en la zona de los ascensores (ayer miércoles) que hoy (jueves) se estaría cobrando Bs 520 en unos y otros están cobrando 540. El precio real es de Bs. 500, la diferencia es por concepto de flete. Llegará un pernil por familia. Cada vecino debe ponerse de acuerdo con otro para poder comprarlo y al recibirlo entre los mismos vecinos deben picarlo y compartirlo. El precio es único sin importar el peso”, señaló una vecina de uno de los bloques más al norte, cercanos al teleférico.





Además, es “una compra a ciegas” porque se desconoce la calidad y el peso del pernil que va a llegar a Simón Rodríguez, indicaron los representantes vecinales.

Adicionalmente, a los ciudadanos se les exigió el pago del pernil en efectivo, lo cual complica el proceso, porque muchos se enteraron ayer cuando llegaron a sus hogares. “Era de ayer para ayer, el que no tuvo el dinero se fregó”, dijo la fuente.

Y para peor, el que no esté en su casa para el día de la entrega (que se estima será hoy) “se quedará sin pernil” aunque haya pagado, según se ha advertido en los grupos de Whatsapp de la urbanización popular del norte caraqueño.

Para leer la nota completa pulse Aquí