Enrique Mendoza: La abstención es un voto de confianza para el gobierno

Enrique Mendoza: La abstención es un voto de confianza para el gobierno

Foto lapatilla.com

El ex gobernador de Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad, Enrique Mendoza informó que ya han logrado el 80% del Padrón Electoral y que esperan tener el 100% antes del día viernes, anuncio hecho en el marco de los actos para la entrega de las credenciales de los testigos antes las mesas para las Elecciones Municipales.

 

“Vamos a esta elección en medio de una gran apatía, pero no votar seria caer en la trampa que el gobierno ha venido fomentando y montando, para que la abstención llegue a niveles críticos, ya que todavía hay gente que no sabe que habrá elecciones este domingo 9 de diciembre”, expresó.





 

Indicó que el venezolano debe acudir a las urnas “por los cientos de caídos por la represión, para que la pérdida de sus vidas no allá sido en vano, debemos votar por los niños, ancianos y adultos que mueren en nuestros hospitales por falta de medicamentos, debemos votar por nuestros presos políticos”, manifestó.

 

“Debemos votar por los millones de venezolanos que deambulan por nuestras fronteras huyendo de la crisis económica del país, debemos votar porque no es ético, no es ser solidario ni moral, abandonar nuestros 28 alcaldes de la oposición a merced del gobierno.  Debemos votar porque en ningún rincón del mundo la abstención es una forma de protestar, investiguen en internet si quieren”, insistió.

 

Aseveró que, a través del voto, en el año 2015 se logró ganar las 2/3 partes de la Asamblea Nacional.

 

“De permitir que el gobierno el domingo 9 se salga con la suya, podría apostarles que en el 1er trimestre del 2019 convocara a un referéndum para cambiar la constitución, nuestra arma es como demócratas el voto y la calle. No tengamos miedo”, precisó.