Futbolistas del Arsenal beben vodka e inhalan el “gas de la risa” en una fiesta clandestina (VIDEO)

Futbolistas del Arsenal beben vodka e inhalan el “gas de la risa” en una fiesta clandestina (VIDEO)

El principal goleador de los artilleros, Aubameyang, chupa un globo lleno de gas. Captura: The Sun

 

Las estrellas de Gooners Alexandre Lacazette, de 27 años, Matteo Guendouzi, de 19, Mesut Özil, de 30, y Pierre-Emerick Aubameyang, de 29, estuvieron en peligro de atracón por óxido nitroso, también conocido como “el gas de la risa”, según una filmación filtrada por The Sun.

La impactante secuencia de video muestra a los jugadores de Arsenal colapsando después de inhalar el “hippy crack” en una fiesta clandestina en un bar local.





La estrella de la Copa del Mundo alemana, Mesut Ozil, de 30 años, pone los ojos en blanco mientras cae semiconsciente con un globo lleno de gas en la boca.

Captura: The Sun

 

El delantero francés Alexandre Lacazette, de 27 años, parece ajeno a su entorno mientras inhala profundamente un globo y se recuesta en un lujoso sofá.

El delantero de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang, de 29 años, máximo goleador actual de la Premier League, y el defensor bosnio Sead Kolasinac, de 25 años, también suspiran con globos en la boca.

Captura: The Sun

 

Y el jovencito francés Matteo Guendouzi, de 19 años, parece perder el conocimiento después de haber sido incitado a unirse al atracón del gas de óxido nitroso, que puede causar problemas de coordinación, ataques cardíacos e incluso la muerte.

Captura: The Sun

 

El mediocampista de gran melena se desploma a un lado en un sofá rodeado de sus compañeros de equipo tan risueños como él.

Además, se conoció que invitaron a 70 chicas para que les acompañaran en su curiosa reunión, la cual dejó un saldo de entre 25 y 30 mil euros.

Traducción libre a partir de The Sun

 

Video exclusivo de The Sun