Kamel Salame luego de salir en libertad se dedicará a recuperar su salud

Comparto con ustedes imágenes del momento en que Kamel Salame salió en libertad, el emotivo abrazo con su esposa y luego cuando abandona con ella el recinto penitenciario, visiblemente afectado de salud, apoyándose en un bastón motivado a su notable deterioro físico.

Kamel Salame, continuará sometido al proceso penal que se le sigue desde el 28 de noviembre de 2008, con más de un centenar de diferimientos de la Audiencia de Apertura del Juicio, transformado en un Debate Oral y Público que en una década no ha tenido ningún avance significativo, a decir de sus abogados por la inexistencia de elementos probatorios de la comisión de los delitos que se le atribuyen en una acusación que sería falsa según el mismo Ministerio Público.

En toda Venezuela, especialmente en el Estado Yaracuy, de donde es nativo, la noticia de su excarcelación tuvo amplia cobertura considerándolo inocente de los cargos que se le han hecho. Según sus familiares, la prioridad de Kamel es la recuperación de su salud y en eso pondrá todo su empeño ante las múltiples intervenciones quirúrgicas que necesita y las terapias de rehabilitación a las que deberá ser sometido.

Nota de prensa