Kate y la princesa Charlotte sorprenden a clientes de un pub ante una “emergencia”

DESESPERADA: La princesa Charlotte se vio obligada a entrar al pub camino a casa desde la escuela (Pic: Getty)

 

La princesa Charlotte sorprendió a los clientes de un pub de Londres que bebían tranquilos, al entrar agarrada de la mano de su madre para usar el baño, publica la prensa inglesa.

La niña necesitaba ir al baño mientras la familia conducía  un Range Rover negro  por el sur de Londres. Entonces, como casi todos los padres lo han hecho en algún momento, la duquesa de Cambridge se encontró a sí misma buscando el baño más cercano.





Entraron de la mano en el pub Phoenix en Stockwell y pasaron menos de diez minutos en las instalaciones.

 

El pub donde Kate tuvo que llevar a su hija Charlotte

 

Antes de que Kate y Charlotte entraran en el pub, una mujer vestida de civil, que se cree es una de sus guardaespaldas, entró y preguntó al personal del bar si una niña pequeña podía usar el baño.

Maggie McKinney, un cliente habitual del pub, le dijo a MailOnline: “Estaba sentada en mi silla habitual y cuando levanté la vista vi a Kate Middleton, me refiero a la duquesa de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte.

Los clientes y el personal del pub se rieron cuando uno de ellos bromeó   “Esto solo demuestra que los miembros de la familia real son como cualquiera. Cuando tu hijo necesita ir al baño, ¡tienen que ir!”.

La princesita llevaba una falda azul y una blusa blanca, y se le  advirtió a los clientes antes de que la madre y la hija entraran que no tomaran fotos .

El pub se hizo famoso con la visita de emergencia real

 

La publicación local Maggie McKinney dijo Daily Mail: “La pequeña niña acaba de entrar con su madre, fue al baño y luego salió. No pudieron haber estado en el pub más de diez minutos.

La princesita no estaba nerviosa durante su parada de emergencia en el pub. “Parecen muy agradables, totalmente normales. La princesa Kate sostenía la mano de su hija. La princesa Charlotte es como cualquier otra niña”.