María Corina en Yaracuy: Frente al crimen y la corrupción, claro que somos radicales

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, participó este jueves en una caminata que terminó con una asamblea en San Felipe, estado Yaracuy. Desde allí, se refirió a quienes la acusan a ella y su partido de “radicales” y dijo: “Frente al crimen organizado, la justicia y la corrupción, sí lo somos; ahí no hay punto medio, se acabó el tiempo de la indiferencia y la ingenuidad”.





Acompañada de los diputados Biagio Pilieri y Dignora Hernández, así como por Francisco Ferrer, coordinador de Vente en Yaracuy, la dirigente se mostró segura de lo cercano que está el quiebre de la dictadura.

“Hoy estamos en Yaracuy, donde dicen que la gente está entregada; es falso, las calles están llenas de gente desafiando a la dictadura”, sostuvo, al tiempo que recordó que los ciudadanos ya no se calan trampas, ni acuerdos a espaldas del país.

Y agregó: “Aquí hay una ciudadanía harta y asqueada, indignada, que no se cala más que mientras se mueren en los hospitales los niños y huyen por la frontera nuestros jóvenes, aquí haya una cuerda de delincuentes que se roban el dinero de todos los venezolanos”.

Machado llamó a no hacerle el juego a la dictadura y señaló que en toda Venezuela existe un solo sentimiento: fuera Maduro. Indicó que en torno a ese cambio de sistema también están alineadas las fuerzas del mundo, pero aseguró que necesitan articularse con un país que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

“Los ciudadanos vamos a exigir que se rindan cuentas ante el país. Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

 

La Internacional Liberal otorga a María Corina Machado el Premio por la Libertad 2019

 

A su juicio, Venezuela enfrenta el momento de prepararse para la conquista definitiva de la libertad, por lo que llamó a los presentes a confiar en la fuerza que tienen como ciudadanos para lograr el quiebre del régimen, al que calificó como un “Estado criminal”.

“Hay de sobra talento y coraje en Venezuela para liberar a nuestro país. Vamos a lograr el quiebre de este régimen ¡Gracias, Yaracuy!”, finalizó.

También acompañaron a María Corina otros dirigentes como el coordinador nacional de Organización de Vente, Henry Alviarez; la coordinadora de Vente Cojedes, Lilibeth Sandoval y el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.