¡Pa’ encima! Tiburones devoró a las Águilas y da un gran paso en la clasificación: Resultados de la LVBP del #5Dic

¡Pa’ encima! Tiburones devoró a las Águilas y da un gran paso en la clasificación: Resultados de la LVBP del #5Dic

Héctor Sánchez Foto AVS PHOTO REPORT

 

El mejor recuerdo de los Tiburones de La Guaira sobre Héctor Sánchez era ese poder que tenía desde joven con el madero, luego de unos años encima recobró esa cualidad de mandar la bola a las gradas y apabulló al pitcheo de las Águilas de Zulia, para que los escualos ganaran 12 a 5 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP





CARDENALES DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD EN LA CAPITAL

Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP

Mientras que Williams Pérez se las arregló para ir lejos en el encuentro, los bateadores de Cardenales de Lara consiguieron un par de rallys que dejaron sin chance a los Leones del Caracas, para derrotarlos 5-3 en el Estadio Universitario. Los crepusculares se mantienen firmes en la tabla de posiciones de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

MAGALLANES DERROTÓ A CARIBES Y ARRUINÓ EL DEBUT DE ORLANDO ARCIA

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Navegantes del Magallanes necesitó de 12 innings para vencer a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 5-4 y lo hizo con un soberbio jonrón de Alberth Martínez, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

BRAVOS DESATÓ SU FURIOSA OFENSIVA CONTRA LOS TIGRES

Hugo Guerrero | Prensa LVBP

Con una tórrida ofensiva de 17 inatrapables y una sólida actuación monticular de Dogan Darnell, los Bravos de Margarita impusieron su ley en la selva del Estadio José Pérez Colmenares, donde cazaron a los Tigres de Aragua para derrotarlos con pizarra de 9 rayitas por 3.

-TABLA DE POSICIONES-

Foto: LVBP