¡Susto y adrenalina! Esta pareja estuvo cerca de ser atrapada por unos ladrones con machetes (VIDEO)

¡Susto y adrenalina! Esta pareja estuvo cerca de ser atrapada por unos ladrones con machetes (VIDEO)

Foto: Captura de video.

 

 

Un impactante video muestra el momento exacto en que una pareja de estadounidenses escapó de una turba de bandidos enfurecidos armados con machetes en un camino rural de Kenia.





Por Infobae

Bryant Swenson conducía en un camino rural en Maai Mahiu junto a su esposa el pasado 30 de noviembre cuando se encontraron de frente con una furgoneta blanca que estaba siendo saqueada.

La pareja, originaria de Utah pero que actualmente vive en Nairobi, se percató de que este trío de enmascarados que intentaba robarse el vehículo.

Cuando los Swenson se acercaron, la furgoneta aceleró y los bandidos de repente fijaron su atención en el Toyota Land Cruiser de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BqC8kmkAfmK/

Por instinto de supervivencia, Bryant puso el auto en reversa para así subir las ventanillas y ganar un poco de tiempo, pero simultáneamente  los ladrones corrieron tras ellos, sin embargo tuvieron que retroceder repentinamente la marcha cuando el estadounidense pisó el pedal del acelerador para seguir por la vereda llena de baches.

Los hombres que agitaban violentamente los machetes hicieron contacto con el Cruiser justo cuando avanzaba y corría por el complicado camino, en una grabación hecha por la pareja se puede escuchar a Lauren preguntando: “¿Están todavía detrás de nosotros?”.

Poco después, unos policías alcanzaron a los malhechores, y el resultado fue una ráfaga de tiros que son audibles al finalizar el video.

Los Swenson dijeron que fue con “pensamiento rápido y la gracia de Dios” que pudieron escapar ilesos de este encuentro tan aterrador, según se lee en DailyMail.

La pareja y sus tres hijos se mudaron de Cedar City, Utah, a Nairobi, la capital de Kenia, hace tres años para abrir un gimnasio CrossFit.

Ya en casa, Bryant decidió publicar el video, al día siguiente, en su cuenta de Facebook, con la leyenda: “Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que sólo podemos dar crédito a Dios por su protección”.

“Esto sucedió ayer en nuestro camino hacia Kijabe con Shiv Simani. Nos encontramos con 3 bandidos robando un matatu (furgoneta, en swahili). Tuve que retroceder el tiempo suficiente para subir mi ventana antes de pasar por el tipo que empuñaba el poner (machete)”.

“El tipo en el extremo izquierdo tenía una pistola, pero no pudo sacársela de su cinturón a tiempo. Eligieron este lugar para la emboscada porque el camino es muy difícil”.

“Justo antes de encontrarnos con los bandidos, frente a dos policías armados. Los disparos que escuchas al final del video son los policías comprometidos. Estamos agradecidos de habernos ido antes de que estallara la batalla de armas”, finalizó el mensaje.

Al finalizar se escucha la voz de la pareja aliviada y emocionada por haber salido ilesa del intento de emboscada.