“The Americans” y “Killing Eve”, entre dramas nominados a Globos de Oro

“The Americans” y “Killing Eve”, entre dramas nominados a Globos de Oro

“The Americans” y “Killing Eve” competirán por el Globo de Oro a la mejor serie dramática, una categoría en la que también fueron nominadas “Bodyguard”, “Pose” y “Homecoming”, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

“The Handmaid’s Tale”, la distopía machista basada en la novela homónima de Margaret Atwood, fue la vencedora en este apartado el año pasado.





Su protagonista Elisabeth Moss intentará hacerse de nuevo con el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática, una categoría en la que también fueron nominadas hoy Caitriona Balfe (“Outlander”), Sandra Oh (“Killing Eve”) Julia Roberts (“Homecoming”) y Keri Russell (“The Americans”)

En el campo masculino, Jason Bateman (“Ozark”), Stephan James (“Homecoming”), Matthew Rhys (“The Americans”), Richard Madden (“Bodyguard”) y Billy Porter (“Pose”) se disputarán el reconocimiento.

La 76 edición de los Globos de Oro, unos reconocimientos que cada año dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, se celebrará el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU) con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonias. EFE