¡Todo va en aumento y sin freno! Estas son las nuevas tarifas del teleférico de Caracas

Foto AVN/Archivo

 

Llegó la época decembrina y varios son los destinos que las familias venezolanas tendrán para pasar un momento diferente en compañía de sus seres queridos, el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, es uno de esos puntos de encuentro.

2001





Este parque es un lugar ideal para caraqueños y turistas debido a su diversidad y característico frio de montaña, además, visitarlo en el último mes del año se ha vuelto casi una tradición que permite despejar la mente, así como salir de la rutina genera la capital y su alrededores.

Si la intención no es subir caminando, como muchas personas lo hacen, tu destino es el teleférico, el cual hace un viaje directo al Ávila Mágica, lugar en donde puedes disfrutar de fresas con cremas, chocolate caliente e incluso unas deliciosas cachapas, y es por ello que el Gobierno ha ajustado los precios de esta atracción por motivo de la temporada.

“Déjate sorprender en las alturas”, fue el mensaje que agregó la cuenta Twitter de este parque nacional, en donde acompañada de una imagen especificó los precios de la boletería.

Un boleto general tendrá un costo de Bs.S 250, un ajuste de casi un 70% a comparación del anterior precio (Bs.S 100), por su parte, los pequeños de entre tres y 12 años, estudiantes y adultos mayores de 60 años cancelarían tan solo 125 bolívares soberanos. En el caso de aquel extranjero que quiera adquirir su ticket de acceso, tendrá que pagar 20 dólares