Tras 20 años de chavismo: Venezolano lleva una década desempleado por la “revolución” (Video)

Tras 20 años de chavismo: Venezolano lleva una década desempleado por la “revolución” (Video)

Josvel Álvarez junto a la líder opositora, María Corina Machado en Yaracuy. Foto: captura de video

Un yaracuyano que buscaba oportunidades y un mejor futuro salió a Caracas y fue recibido en Radio Caracas Televisión (RCTV) para trabajar en esa planta televisiva, lo que nunca se imaginó es que, tras la llegada del chavismo al poder, su vida iba traducirse en desesperanza y tristeza, y mucho menos quedar desempleado por una medida que atentó contra la libertad de expresión.

Gregory Jaimes | LaPatilla.com





Su nombre es Josvel Álvarez y con desesperación, pero con las ganas de seguir en Venezuela se le acercó a la dirigente política María Corina Machado en una concentración en el estado Yaracuy. En ella encontró un punto de desahogo ante la angustiante situación del país.

Este jueves se cumplen 20 años de la llegada de Hugo Chávez al poder y a propósito de esta fecha, Álvarez expresó “Señora María Corina Machado, soy un empleado de la revolución y son 10 años que llevo desempleado en esta situación de país”.

 

Con firmeza y determinación le precisó a Machado que pese a lo que atraviesa él y todo el país, no se va de Venezuela. “Vamos a luchar”, vociferó tras ser animado por la dirigente política quien se lo llevó a caminar con ella las calles de Yaracuy. Una pequeña historia entre miles que merece ser contada.