Un policía muerto tras ataque a sede policial en San Félix

Un policía muerto tras ataque a sede policial en San Félix

Foto: Un policía muerto tras ataque a sede policial en San Félix / Correo de Caroní

 

Un funcionario fallecido y uno herido fue el saldo del ataque registrado la madrugada de este jueves contra la sede del Centro de Coordinación Policial de Chirica en San Félix, cuando seis sujetos no identificados dispararon contra la comisaría.

Jhoalys Siverio / Correo de Caroní





El occiso fue identificado como Carlos Alberto Betancourt (43), oficial agregado con 17 años de servicio en la institución, quien presentó heridas de bala de fusil. El oficial agregado Delmis Antonio Fuentes Caguana (28) resultó herido en una de sus piernas.

De acuerdo con la versión oficial, seis sujetos llegaron a bordo de un vehículo automotor marca Hiunday, modelo Tucson, color blanco, portando armas largas y cortas, y efectuaron múltiples disparos a la sede policial.

Este sería el quinto ataque en el año a una sede de un organismo policial en la entidad. Entre finales de marzo y principios de abril se dieron tres ataques con armas de fuego y artefactos explosivos a sedes policiales en solo cuatro días. El atentado más reciente fue a mediados de octubre contra la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana.