Un policía muerto y otro herido tras balacera de delincuentes hacia la sede de patrulleros del Caroní

Un policía muerto y otro herido tras balacera de delincuentes hacia la sede de patrulleros del Caroní

El oficial agregado Carlos Alberto Betancourt de 43 años de edad, de los cuales 17 fueron dedicados a su institución, no volverá a vestir con su uniforme, luego que criminales acabaran con su vida. En este hecho logró sobrevivir el O/A Delmis Antonio Fuentes Caguana (28), quien solo resultó lesionado.

De acuerdo con el reporte, seis sujetos que se desplazaban en una camioneta marca Hiunday, modelo Tucson, color blanca, portando armas largas y cortas, efectuaron múltiples disparos a la sede policial, ubicada en la urbanización Nueva Chirica, calle 07, Parroquia Chirica, San Felix, Estado Bolivar.





El hecho ocurrió pasada las 11 de la noche de este miércoles. El funcionario de turno murió en su propia comandancia, mientras que el segundo uniformado tras haber sido lesionado en la pierna derecha, fue trasladado a un centro de salud y se mantiene estable.

El Eje de Homicidios de Ciudad Guayana inició la investigación por los hechos punibles. Como evidencia fueron colectadas nueve conchas calibre 7.62 x 51, Ventinueve (29) conchas calibre 7.62 x 39, una concha 5.56 sin percutir y , veintitrés conchas calibre 9mm.