Abatidos cuatro secuestradores en una vivienda en Los Cocos

Abatidos cuatro secuestradores en una vivienda en Los Cocos

Foto: Rafael Salguero

 

 

Cuatro individuos que pertenecían a una banda de presuntos secuestradores, conocida con el alias de “El Sardina”, cayeron muertos en un enfrentamiento registrado a primera hora de la mañana de este jueves con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, publica El Siglo.

Luis Antonio Quintero | El Siglo

El suceso ocurrió exactamente a las seis de la mañana en la parte interna de una residencia ubicada en la calle Sucre del barrio Los Cocos al sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, en Aragua, según la información ventilada a los periodistas de sucesos.

De los cuatro fallecidos, dos de ellos quedaron identificados como Jesús Johan Infante Rojas, de 25 años, y Peral Anthony Esqueda, de 38 años de edad, y el resto de sus compinches se desconocen datos filiatorios e incluso sus remoquetes.

Se comentó que en la escena del suceso se confiscaron cuatro armas de fuego, entre ellas dos revólveres e igual número de pistolas, así como las evidencias que guardan relación con los hechos ocurridos en esa comunidad.

Según la descripción del suceso, el grupo hamponil ingresó a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer a la vivienda por la parte posterior y una ciudadana que se levantó a hacer sus necesidades fisiológicas, observó tal situación irregular e inmediatamente notificó del asunto a un hermano que reside fuera de esa barriada.

Puedes leer la nota completa en El Siglo.

Exit mobile version