¡Atroz! Viola el cadáver de su hijastra tras encontrarla ahogada en un tobo (FOTO)

¡Atroz! Viola el cadáver de su hijastra tras encontrarla ahogada en un tobo (FOTO)

Foto: douglasricovzla / Instagram

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram que en el barrio Las Quintas, sector La Montañita de la Cota 905 de Caracas, una niña de un 1 año y 2 meses fue abusada sexualmente por su padastro luego que la niña se ahogara en un tobo con agua.

LaPatilla.com

Rico, informó que el suceso fue el pasado 7 de septiembre mientras la madre de la pequeña identificada como Breily Lisbeth Hernández Median de 29 años, bajo los efectos del alcohol mantenía relaciones sexuales con su pareja,  Elier José González, alias “El Gocho” de 40 años.





Se conoció que después de un rato la pareja salió del cuarto y vieron dentro del tobo con agua el cadáver de la pequeña. En ese momento, “El Gocho” agarró a la bebé y comenzó a abusar sexualmente de ella, a pesar de que estaba sin vida.

La niña que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario, ingresó sin signos vitales, dijo el funcionario. Al tiempo que la autopsia arrojó que la infante falleció por un edema pulmonar y fue abusada post morten.

La comisión del Eje de Homicidios realizó las investigaciones pertinentes que culminaron con la detención de la pareja, colocada a la orden de la Fiscalía 98ª del Ministerio Público, de Caracas.