Dos premios por 10 años del programa “BajoLaLupa” y para los Venezolanos por el mundo

El programa “BajoLaLupa”, moderado por los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, galardonados por sus 10 años de trasmisión ininterrumpida, y también premiados por la sección “Venezolanos por el Mundo Bajo La Lupa”, que es pionera en su estilo en el estado Nueva Esparta y Venezuela, por ser “La Voz de los Emigrantes” margariteños y venezolanos, quienes con muchas limitaciones emigraron buscando un mejor futuro fuera de nuestras fronteras.

Las condecoraciones fueron otorgadas en las Sesiones Solemnes de las Cámaras Municipales de los municipios Arismendi, a propósito de los 418 años de la titularidad de la ciudad de La Asunción capital de Estado, bajo la Presidencia de Jorge Villar y otra condecoración la recibieron en la Sesión de 137 años de creación del distrito de Marcano, hoy municipio Gaspar Marcano, por la Cámara Municipal, presidida por Juan Marín.





Trayectoria de una década

Los cuerpos municipales destacaron el valor y la contribución que BajoLaLupa le ha conferido al periodismo insular, por su particular estilo y la despolarización política, centrándose en la atención de las comunidades y la develación de la verdad. “Nos honra premiar al  programa BajoLaLupa, programa de mayor audiencia matutina en toda la región insular, por sus 10 años, por su producción de alcance regional en el estado Nueva Esparta, nacional e internacional”, afirmaron.

Es de resaltar que en estas dos Sesiones Solemnes , el único programa de radio y periodistas que fueron condecorados, bajo esta figura, han sido BajoLaLupa, así como Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, por su mordaz estilo informativo y contribución a la opinión pública y la verdad, neoespartanas.

Es importante destacar que Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, en su estilo y desde el punto de vista mediático nacional, han logrado despolarizar los esquemas del periodismo. Jorge Villar, Presidente de la Cámara Municipal de Arismendi, en la capital de estado afirmó el valor que éste programa tiene en la vida regional. “Desde sus inicios, han sentado a las dos partes, antagónicas políticas del país, basados en el manejo de la veracidad y equilibrio informativo desde los tiempos más complicados por eso son merecedores de estos reconocimientos, sigan manteniéndose con la mayor audiencia en las mañanas.  Además, son pioneros en el estado nueva Esparta y Venezuela con la Sección “Venezolanos por el Mundo, La Voz de los Emigrantes” en las que muchos de nuestros compatriotas cuentan sus historias y lo difícil que es para ellos emigrar pues siguen añorando a Venezuela,” Afirmó

Por 10 años, BajoLaLupa se transmite a través de la señal de la radioemisora neoespartana, Encuentro 88.7FM y, más recientemente en formato TV, a través de Unicable TV Canal 5 de transmisión local.

Particularmente en este proyecto de “Venezolanos por el Mundo Bajo La Lupa”

también trabaja el especialista de la edición Pedro Rojas, quien forma parte de parte del área técnica, de igual forma cuenta con Sinaí Gómez, excelente asistente de producción quien también juega un papel fundamental, e igualmente esta gran producción internacional logísticamente cuenta con el apoyo del papá de un inmigrante.

Twiter:

1.- Sesión Solemne de cierre de la Cámara Municipal del municipio Arismendi, con autoridades del Estado

https://twitter.com/BajoLaLupaFM/status/1067766337999638529

 

2.- Sesión Solemne de cierre de la Cámara Municipal del municipio Gaspar Marcano https://twitter.com/BajoLaLupaFM/status/1070815144010280961