Elvis Escobar sobre el fallecimiento de Castillo y Valbuena: Más que un accidente, esto fue un asesinato

Elvis Escobar sobre el fallecimiento de Castillo y Valbuena: Más que un accidente, esto fue un asesinato

El pelotero de Cardenales de Lara, Elvis Escobar, habló tras el fallecimiento de José Castillo y Elvis Escobar. | Foto: Twitter @CardenalesDice

 

El pelotero de Cardenales de Lara, Elvis Escobar señaló este viernes que la trágica pérdida de José Castillo y Luis Valbuena fue más un asesinato que accidente vial por la forma en que estaban los objetos con la intención de que ocurriera algo.

LaPatilla.com





El pelotero contó desde su punto de vista lo que sucedió tras la colisión. “Es muy triste lo que pasó. Yo venía detrás de ellos en otro vehículo y traté de ayudarlos cuando pasó el accidente, pero ya ambos estaban sin signos vitales. Es muy lamentable e inexplicable que pasara algo así tan repentino. Quedamos en medio de la nada y no teníamos ayuda”, comentó.

“Eramos tres vehículos cuando pasó la broma, nos bajamos a auxiliar a los demás. Carlos Rivero estaba gritando y pidiendo ayuda, lo sacamos del auto junto con el chófer. Esa escena fue como una película de terror que pasó durante cuatro eternos minutos”, añadió.

Escobar aclaró parte de las versiones hechas por la prensa sobre el robo de los objetos personales que extrajeron del vehículo tras la colisión. “Yo agarré casi todas las pertenencias de ambos y pudimos recuperar casi todo. Solo nos faltó una maleta de Carlos que cayó en el monte, no logramos rescatarla por miedo a que nos robaran ahí. Sin embargo, las demás pertenencias logramos recuperarlas del lugar”, explicó.

El jugador de los crepusculares lamentó lo dicho por el presidente de la Lvbp, al considerar que no era el momento por lo sucedido. “Las declaraciones de Juan José Ávila estuvieron fuera de lugar y no estaban las condiciones para mencionar eso, esto le hubiese pasado a cualquier vehículo”, señaló.

Elvis sabe que será complicado tanto para él como sus compañeros superar lo sucedido. “Los más importante para nosotros es estar unidos en este momento muy difícil. Intentaremos seguir adelante y buscaremos dar mucho más en memoria de ellos”, mencionó.

Para el jugador lo que pasó no fue un accidente sino un homicidio por cómo estaban los objetos puestos en la vía. “Esto no fue un accidente, sino un asesinato, veníamos con todas las precauciones y los que colocaron los obstáculos en la vía lo hicieron con la intención de que ocurriera algo trágico”, cerró.