Eurodiputada pide a la Unión Europea desconocer el mandato de Maduro tras el #10Ene

Eurodiputada pide a la Unión Europea desconocer el mandato de Maduro tras el #10Ene

La eurodiputada española Beatriz Becerra EFE/Luis Millán

 

 

La eurodiputada Beatriz Becerra ha solicitado a la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini que acuerde con los ministros de Asuntos Exteriores la posición común de la Unión Europea en Venezuela tras el 10 de enero de 2019 “con el desconocimiento del mandato presidencial de Nicolás Maduro”.





LaPatilla.com

En un hilo publicado por Becerra a través de las redes sociales asegura que “La Unión Europea ya desconoció las elecciones presidenciales fraudulentas de mayo y su resultado. Maduro es un cruel dictador que ha secuestrado #Venezuela con su red de corrupción y narcotráfico”.

Insistió en que “los 4 millones de venezolanos que han huido de su país en busca de comida, medicina y paz, dan testimonio de ello. Cuando en 2017 otorgamos a la resistencia democrática de #Venezuela el premio Sájarov, asumimos el compromiso de protegerlos de por vida”.

“Debemos mantener la coherencia con todas las medidas adoptadas por la Unión Europea hasta ahora. Con firmeza y responsabilidad, Europa debe seguir con mano firme”, publicó.

Recalcó que “ningún país del mundo debería reconocer a Maduro como presidente de #Venezuela el 11 de enero. Ya sólo se representará a sí mismo y a su corte narco-corrupta”.

“Será el dictador que liquidó todas las instituciones democráticas, que ocasionó una crisis migratoria incalculable, que encarceló y torturó a los disidentes, que reprimió a los estudiantes y mató de hambre a sus ciudadanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Foto @beatrizbecerrab