Faes abatió a un delincuente involucrado en el fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. Foto de archivo. Fernando Llano AP

 

Funcionarios del Faes abatieron este viernes  a un delincuente que se encontraba solicitado por en el fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de Cardenales de Lara.

LaPatilla.com





Miembros de la fuerza de acciones especiales realizaban un operativo en las zonas cercanas al incidente, donde los ciudadanos identificaron a uno de los individuos que causaba temor en la zona y fue parte del suceso, el cual se llamaba José Abel Pacheco Arteaga alias “El Mono” y estaba solicitado por homicidio.

Una vez que el sujeto vio a los efectivos huyó del lugar y tras verse acorralado accionó su arma de fuego contra la comisión. El ciudadano resultó herido y lo trasladaron al centro de asistencia médica más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

El Faes indicó en un reporte que el individuo pertenecía a la “banda del mocho”, la cual es catalogada como “piratas de la carretera” por colocar objetos contundentes en la vía para hacer robos y causar daños a las personas que transitan por el sitio.