Figuras de la pelota venezolana lamentan el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo

Foto: Cortesía

 

 

Los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, fallecieron trágicamente durante la madrugada de este viernes 7 de noviembre en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy, luego de que el vehículo en donde se trasladaban se volcara tras impactar con obstáculos en la vía.





Luis Eduardo Martínez | LaPatilla.com

La lamentable pérdida de las insignias, no sólo del equipo crepuscular sino del béisbol venezolano en general, ha generado muchas reacciones en las redes sociales, y figuras deportivas, equipos y allegados han expresado su pesar por el lamentable suceso.

Cardenales de Lara publicó en Twitter la noticia catalogándola como una terrible tragedia. Así mismo, las cuentas en la referida red social de Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira, equipos que también contaron con los servicios del infielder José Castillo, mejor conocido como “El Hacha”, lamentaron la pérdida y dedicaron sus condolencias a los familiares de los jugadores.

El equipo donde militaba Luis Valbuena en las mayores, Los Angeles Angels of Anaheim, también expresaron su pesar en Twitter.

Entre los deportistas que han expresado su dolor ante la pérdida de ambos peloteros figura Omar Vizquel, 13 veces Guantes de Oro en las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama del béisbol venezolano, quien expresó su tristeza al tiempo que destacó haber compartido con los jugadores n l terreno de juego.

 

 

Jesús Aguilar y Wilson Ramos publicaron su incredulidad ante la trágica noticia

Miguel Cabrera, doble MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas, también expresó sus condolencias a los familiares.

José Altuve, MVP de la liga Americana en el 2017, se mostró incrédulo en Instagram con el lamentable hecho. Igualmente Ender Inciarte y Alcides Escobar expresaron su pesar.