Gerente de Cardenales de Lara califica muerte de Castillo y Valbuena como “un vil asesinato”

Luis Valbuena y José Castillo | Foto: Cortesía

 

El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, se manifestó sobre los hechos lamentables de la pérdida física de Luis Valbuena y José Castillo.

Por: José Enrique Arévalo | El Impulso

“Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial el béisbol, y muy particularmente el Cardenales. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos”, declaró.

Con respecto al cómo sucedió este acontecimiento, Andrade destacó que “en la carretera se presentaron problemas, perdieron el control de la camioneta y lamentablemente ocurrió esta gran tragedia”.

“Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente”, enfatizó.

“En este caso se convirtió en un vil asesinato a dos deportistas venezolanos”, indicó Andrade, resaltando además que constantemente ocurren muchos hechos de esta magnitud los cuales no salen a la palestra pública.

Por otra parte indicó que “el jugador José Castillo es de Barinas y seguiría hasta Barinas. Mientras que Luis Valbuena será velado en Barquisimeto”.

Así mismo señaló que “se suspenden todos los partidos a realizarse el día de hoy. Igual, Cardenales no iría a tener participación en el día de hoy, y muy personalmente me imagino que mañana también será un día de duelo”.