Jesús Guzmán reprocha al presidente de la Lvbp: No seas descarado

Foto: Cortesía

 

 

El pelotero de Leones del Caracas, Jesús Guzmán reprochó este viernes las declaraciones que diera el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) Juan José Ávila, tras la repentina y trágica muerte de los jugadores de Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito.





LaPatilla.com

“Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado. Y otra cosa que te voy a decir, apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú. Pero las cosas no son como las pinta este señor”, así lo manifestó el antesalista de los melenudos en su cuenta de Instagram en un texto que acompañaba la imagen de las declaraciones de Ávila sobre la muerte de Castillo y Valbuena, quien aseguraba que ese hecho se habría evitado si los jugadores se hubieran trasladado en el autobús del equipo crepuscular.

Ávila propuso la utilización obligatoria de autobuses que sean del equipo para evitar que estas situaciones ocurran.

“¿De verdad Juan José Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? ¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? ¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? ¿Hubiese sido peor o no?”, dijo.