Jugador Carlos Rivero fuera de peligro tras accidente en donde perdieron la vida sus compañeros (Video)

 

 





 

El jugador Carlos Rivero, del equipo  Cardenales de Lara, se encuentra fuera de peligro tras el trágico accidente automovilístico que cobró la vida de sus compañeros beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo “El Hacha”. 

Los peloteros se trasladaban desde la ciudad de Caracas, donde disputaron un encuentro con los Leones, rumbo a Barquisimeto donde jugarían este viernes con los Bravos de Margarita. Se trasladaban en la camioneta propiedad de Rivero y conducida por un trabajador del jugador.

Periodistas expertos en la fuente deportiva, informaron sobre el estado de salud del jugador a través de redes sociales, quien al parecer presenta un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en varias partes del cuerpo. Se conoció que el siniestro fue provocado por delincuentes que atravesaron obstáculos en la vía para robar a quienes por allí transitan.

Fernando Montero, médico traumatólogo y tratante del jugador, informó que su estado es completamente normal y solo presenta algunos traumatismos, en varias partes del cuerpo. “No tuvo pérdida de conocimiento, sólo tiene estrés psicológico producto del accidente donde perdió a sus amigos”.

Por otra parte, acerca del estado de salud de Raúl Medina, el médico aseguró que solo presentó una lesión en su muñeca.

 

Con información de La Prensa de Lara

Diez cosas que no sabías de “El Hacha” José Castillo… incluye su apodo