Los Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos

Los Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos

Amal Clooney con sus hijos, Alexander y Ella, por las calles de Nueva York – GTRES

 

 

Desde que anunciaron que estaban esperando mellizos, George y Amal Clooney han guardado con mucho recelo su vida privada y la de sus hijos, Alexander y Ella, tras su nacimiento en junio de 2017. De hecho, la revista francesa «Voici» publicó unas imágenes de los pequeños y los abnegados padres respondieron con una demanda, publica abc.es.





«Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», explicaba George Clooney.

Sin embargo esta semana, ya sea por descuido o un hecho premeditado, la prestigiosa abogada ha dejado ver por primera vez la carita de los   mellizos. Amal se ha paseado con los pequeños en sus brazos por las frías calles de Nueva York, lo que ha permitido a los fotógrafos retratar a los mellizos de una vez por todas.

 

Amal Clooney con sus hijos, Alexander y Ella, por las calles de Nueva York – GTRES

 

A juzgar por las fotografías se puede apreciar que Alexander es la viva imagen de su padre, mientras que Ella tiene rasgos de su madre. Estas fotografías llegan un año y medio después del nacimiento de los pequeños, de los que en contadas ocasiones hablan sus padres para alejarlos del foco mediático. Clooney nunca imaginó que acabaría casado y con hijos, era el soltero eterno de Hollywood: «Esto es una aventura totalmente nueva para mí, pero lo he vivido con todos mis amigos, así que realmente no es tanto una sorpresa. La paternidad me ha hecho mucho más viejo. No te cambia radicalmente, pero estoy ilusionado por ver cómo van a ser estas dos personas en la vida. Estoy muy orgulloso de ser padre. Me siento honrado de ser parte de ello».