Luto en el béisbol venezolano: José Castillo y Luis Valbuena mueren en accidente provocado por delincuentes

José Castillo y Luis Valbuena | Foto: Cortesía BeisbolPlay y Panorama

 

Los peloteros venezolanos Luis Valbuena, un tercera base de 33 años, y el segunda base José Castillo, de 37 años, fallecieron en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, cuando la camioneta en que viajaban se volcó al tratar de esquivar unas piedras en la carretera hacia Yaracuy, cerca del estado Lara,, dijeron autoridades y el portavoz de su equipo.

Valbuena, el grandesliga y mejor jugador de la temporada 2018-2019 de los Cardenales de Lara y Castillo, histórico de la pelota venezolana viajaban en la camioneta luego de disputar el partido correspondiente a la jornada 46 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional frente a los Leones del Caracas.





LaPatilla.com /PT

Exactamente en el sector la Morita del estado Yaracuy, fallecieron los dos de los jugadores más importantes de Venezuela, debido a un accidente que fue ocasionado por una piedra gigantesca en la vía, para ser robados, que hizo que el chofer perdiera el control de la camioneta.

El portavoz Richard Gómez agregó que el conductor, Raúl Caruci, de 32 años, y Rivero, de 30 años, lograron salir, heridos, por una ventana de la camioneta, mientras que Valbuena y Castillo fallecieron al ser expelidos del vehículo por el impacto, pues no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El siniestro se registró exactamente en el sector La Morita – Municipio Cocorote, estado Yaracuy.

Asaltantes y secuestradores colocan rocas y otros objetos en las carreteras venezolanas esperando que los conductores se detengan para atracarlos.

 

 

(foto @44Jesteller)