Mánager de Cardenales: Sentimos mucho dolor por la pérdida de Castillo y Valbuena

El mánager de Cardenales de Lara lamentó la pérdida de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena. | Foto: Twitter @FUNDELA_LARA

 

El mánager de Cardenales de Lara, José Moreno, lamentó junto al resto del equipo la pérdida de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena durante el velorio de este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LaPatilla.com





Moreno concedió unas declaraciones a la prensa donde se sumó a la tristeza que comparten profesionales de la pelota venezolana tras lo ocurrido y cómo intentará delvolverle el ánimo a sus jugadores.

“Sentimos mucho dolor por la pérdida de Castillo y Valbuena. Esto va más allá del béisbol. Como líder del grupo intentaré buscar las palabras para reanimar al equipo. Tenemos que estar mentalmente fuertes y unidos” comentó.

El estratega sabe que la situación actual complicará el rendimiento de la novena, aunque buscará la forma de superar lo sucedido. “Vamos a ir paso a paso. Sabemos que no va a ser fácil saber que ellos no estarán más con nosotros. Haremos lo posible para salir adelante”, añadió.

El dirigente lamentó que ocurriera la tragedia y aclaró la razón de porqué se fueron antes de tiempo y no con el resto de la plantilla. “Es lamentable que este tipo de situaciones ocurran. Son cosas que pasan. Ellos se fueron antes de tiempo por motivos de completar sus diligencias con los pasaportes, ese fue la única razón de por qué no abordaron la unidad del equipo”, cerró.