Rafael Narváez tras asesinato de peloteros: En Venezuela la vida no vale nada

Foto: Rafael Narváez, coordinador de la Asociación civil Defensa por los Derechos Civiles / Prensa

 

El abogado y ex diputado Rafael Narváez aseguró en una nota de prensa que el asesinato de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena a manos del hampa, demuestra que “la vida no vale nada”.

LaPatilla.com





“El Estado nuevamente pierde la batalla contra el hampa. Las cifras presentadas por el Ministro Reverol donde asegura que los delitos de homicidios han disminuido notablemente, son las de un país distinto a Venezuela”, afirmó Narváez.

El especialista jurídico comentó que “la pérdida de nuestros compatriotas grandes ligas, José Castillo y Luis Valbuena, a manos del hampa (y no por accidente como han querido imponerle a la opinión pública), confirma la tesis de que las carreteras nacionales están tomadas por la delincuencia armada que atraca, secuestra y asesina sin piedad”.

Narvaéz puntualizó que “lo más grave y lamentable es que tanto los cuerpos de seguridad, como el ministro Reverol, están en pleno conocimiento y no han sido capaces de diseñar un verdadero plan para acabar con este flagelo que sigue llenando de luto a miles de hogares en nuestro país”.

Enfatizó que “la muerte de los grandes ligas, no fue una ‘piedra’ sino la desaparición del Estado en materia de seguridad ciudadana”.

Para el gobierno de Maduro, “la vida no vale nada, lo importante es la permanencia en el poder”.